ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA

Amigos del Medio Ambiente 


El mundo está cambiando y nosotros junto a él. Nuestra preocupación por el medio ambiente ha propiciado cambios importantes en nuestra manera de actuar y hacer negocios. Dado lo anterior, como empresa nos hemos reinventado adaptando nuestra manera de pensar e intentando crear el menor impacto ambiental posible.  
Max Denegri ha tomado una serie de medidas que nos permite ser más responsables con el medio ambiente con el fin de coexistir y seguir creciendo en conjunto con armonía y de forma sostenida.  

Trabajamos con procesos productivos Limpios y Sostenibles.

Como primera medida, nos hemos acogido a procesos productivos limpios, sostenibles y con tecnología que nos permite lograr Ecoeficiencia. ¿Qué significa esto?, que en cada una de las etapas de nuestra cadena productiva nos preocupamos de reciclar y reutilizar todos los residuos sobrantes. 
 
impacto medioambiental
Nos preocupamos que todo el Packaging que acompaña nuestros calzados sea hecho con materias primas reutilizables y reciclables. 
Implementamos nuestras líneas Ecofriendly en productos de mantención y cuidado del calzado, todos ellos formulados con elementos naturales que no dañan ni impactan al medio ambiente
Adoptamos metodologías para que nuestros clientes puedan traernos sus calzados ya utilizados, con el fin de almacenarlos y posteriormente reciclarlos o bien donarlos a instituciones benéficas.