ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA

EMPRESA

¿Cuál es el origen de la marca?

Max Denegri®  es una empresa chilena con más de una década en la industria de calzado dentro del mercado nacional e internacional, generando innovación, tendencia y bienestar para sus clientes. Para mayor información visita nuestra sección “Nosotros”

¿Existe algún distribuidor de calzado Max Denegri?

No todos nuestros calzados son directamente comercializados por nosotros.

¿Dónde más puedo encontrar sus calzados, además de su e-commerce y tiendas?

Además de nuestros canales propios, podrás encontrarnos en las principales tiendas departamentales y marketplace del país. Para mayor información, visita nuestra sección “Tiendas”

 

PRODUCTOS

¿Cómo están diseñados sus calzados?

Nuestro calzados están diseñados con una horma especial que permite la sujeción y comodidad del pie, así como aumentar hasta 7 cm su estatura. La forma en que lo consigue es mediante un realce interior de altura, ultraligera y diseñada anatómicamente combinada con el tacón exterior del zapato que puede variar en centímetrosd dependiendo del modelo que se use.

¿Todos sus zapatos son de altura?

Nuestro elemento diferenciador es la altura, es por esto que todos nuestros zapatos contienen un realce interno que permite a nuestros clientes verse más altos y estilizados. El tamaño de altura más común es 7 centímetros, sin embargo también tenemos zapatos con realce de 6 centímetros.

¿Que materiales usan en sus calzados?

Todos nuestros productos están confeccionados con materiales naturales, esto nos permite ofrecer productos con los más altos estándares de calidad. 

¿Que tallas tienen?

Tenemos productos que van desde talla 38 a la 44 en calzado de hombres y 35 a 40 en calzado de mujer, siempre y cuando exista disponibilidad del producto.

¿Solamente tiene zapatos de hombre?

También contamos con zapatillas de altura para mujer. Estos también contienen un realce interno que permite a las mujeres verse más altas y estilizadas con absoluta discreción. 

¿Requiere un cuidado especial el calzado de altura MAX DENEGRI®?

Te recomendamos que siempre los guardes después de usarlos en su respectiva caja y los mantengas en un lugar seco y limpio.
Como cualquier zapato fabricado en cuero, te recomendamos no exponerlos al agua, ya que podrían dañarse y en algunos casos cambiar el color original del calzado.

 

COMPRA

¿Cómo funciona la compra?

Nuestra tienda online www.maxdenegri.com opera bajo los más altos estándares de seguridad por lo que puedes comprar tus zapatos con confianza. Tus datos personales y de pago están perfectamente protegidos.

Además, el visitar nuestra tienda online www.maxdenegri.com  te permite ver los colores y tallas disponibles de cada zapato. Así el modelo que más te agrade podrás agregarlo al carrito de compra y pagar con las múltiples opciones que tenemos como: Tarjetas de Crédito y Débito, transferencia bancaria, entre otros.

Hacemos envíos a todo Chile y el mundo en caso de existir compras desde el exterior. Para compras provenientes del exterior se aplicará el cobro correspondiente a cada país aplicado al tipo de cambio del día de la compra.

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te solicitará la dirección de entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo confirmando tu orden.

Todos nuestros pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención (Lunes a viernes de 11:00  am a 20:00pm y sábado de 11:00am a 16:00pm) se procesará al día hábil siguiente.

El tiempo aproximado  de llegada de nuestros pedidos será de 2 a 3 días hábiles dentro de Santiago y 3 a 5 días hábiles para resto de las regiones del país. Para el extranjero dependerá del país de la compra, empresa logística y método de envío.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Si deseas averiguar cuál es tu talla de calzado con más seguridad, podrás encontrar la información de conversión en la ficha de cada producto, en el link “Guía de Tallas”

Recuerda: que el pie es tridimensional. Cualquier herramienta de medición bi dimensional, como una regla o un dispositivo Brannock®, sólo puede aproximarnos a nuestra talla de zapato. Te recomendamos que si tienes dudas respecto a tu talla o a su equivalencia te pongas en contacto con nuestros ejecutivos comerciales.

En caso de equivocarte en tu talla, podrás cambiarlo sin costo alguno sujeto a nuestras políticas de devolución.

El artículo que deseo está agotado. ¿Qué hago ahora?

Lamentamos que el artículo que buscas esté agotado, pero puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto,  o cualquiera de nuestros canales de comunicación señalados en el sitio y con gusto te daremos información sobre la disponibilidad futura del producto o te propondremos una alternativa.

¿Cómo puedo actualizar mi información de cliente?

Dentro del sitio tendrás la posibilidad de ingresar tu información de cliente, esto te permitirá crear una cuenta de usuario exclusivo, pudiendo registrar tu información de contacto, direcciones de envío y métodos de pago sin necesidad de ingresarlos en tu próxima compra.

Al crear la cuenta de usuario recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y tu clave de cliente.

¿Cómo puedo obtener ayuda si la necesito?

A través de nuestro formulario de contacto, nuestro chat en línea,  nuestro correo de servicio al cliente info@maxdenegri.com o nuestro teléfono de ayuda +562 24307070, con gusto te ayudaremos con cualquier consulta, duda o reclamo, nuestro equipo está para entregarte el mejor servicio. 

 

PAGOS

¿Es seguro comprar online en www.maxdenegri.com?

Claro que Sí.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra dentro de nuestro sitio, hemos implementado un sistema de "PAGO SEGURO", el cual se basa en el intercambio cifrado de datos mediante un protocolo SSL y un sofisticado sistema de prevención de fraude de 3 niveles. Miles de transacciones se generan a través de nuestro sitio, cada día son más los clientes que prefieren la comodidad de nuestra plataforma gracias a la seguridad del sitio, navegación rápida, acceso a todas nuestras colecciones, precios preferentes y envíos gratuitos a todo Chile. 

¿Qué formas de pago aceptan?

Las formas de pago que aceptamos son:

Tarjetas de Crédito y Débito, transferencia bancaria, depósitos en efectivo a nuestras cuentas (enviando copia de colilla de depósito.

Para el caso de transferencia bancaria, los datos para realizarla se te proporcionan una vez que confirmes tu orden en la página de confirmación de compra. En palabras simples, primero haces tu orden y pagas posteriormente con tu transferencia.

Cuando hago un pedido, recibo un mensaje que indica que se ha producido un error de autorización. ¿Qué salió mal?

Por favor, comprobemos que los datos de la tarjeta como Nombre, Número de Tarjeta de Crédito, Código de Seguridad, la Fecha de Caducidad de su Tarjeta y la Dirección de Facturación, sean los correctos.

Si los datos son correctos y el pago continúa rechazado te invitamos a contactar directamente al Banco emisor de tu tarjeta, una vez hecho esto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro nuestros canales de contacto, de seguir presentando problemas te ayudaremos a encontrar otras alternativas de pago para que puedas obtener tus Max Denegri.

Resido fuera de Chile y quiero realizar una compra ¿Qué alternativas de pago tengo?

Si vives en el extranjero y quieres comprar uno de nuestros productos tendrás tres alternativas de pago:

La primera es tener afiliada tu tarjeta de crédito en una cuenta Paypal el sistema internacional más popular de pagos en Internet. La segunda opción es realizar una transferencia interbancaria internacional a nuestra cuenta en USD (te proporcionaremos la información bancaria). Por último, podrás enviarnos dinero a través de Wetern Union o por Money Gram. En cuanto hagas el envío debes enviar el CÓDIGO del ENVÍO al mail info@maxdenegri.com con todos tus datos de contacto (nombre, dirección lo más completa posible, código postal, número telefónico).

Al momento de recibir nosotros el mail realizaremos el giro y haremos el despacho correspondiente. Todos los cargos de envío corren a cuenta del comprador.

 

DESPACHOS

¿Cuáles son sus políticas de envío?

Podrás encontrar nuestras políticas envío en nuestro sitio web en la sección “Despachos y Devoluciones”.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi pedido?

Una vez que hayas pagado tu orden, no debería tomarnos más de 2 a 3 días hábiles dentro de Santiago de Chile y 3 a 5 días hábiles al resto de regiones para hacerte llegar tu pedido hasta tu casa.

¿Qué puede causar que se retrase mi pedido?

Si la información de facturación que nos proporcionaste no coincide con lo que tu banco tiene en el archivo (incluyendo la dirección y el número de teléfono), tu pedido puede demorarse.
También, en ciertos casos en los que se quiere enviar los zapatos a alguien más (ya sea que estés haciendo un favor o un regalo) y se pone una dirección distinta a la dirección de facturación, es posible que se demore tu pedido.

Puede que en casos excepcionales sea el mismo operador logístico que tenga retrasos en los envíos por motivos excepcionales de clima, feriados o en períodos de alta demanda.

¿Si aún no he recibido mi pedido en los plazos señalados?

Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos en la política de envíos,  contáctanos por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación, siempre dentro de los horarios de atención, entre ellos nuestro chat en línea, correo de servicio al cliente info@maxdenegri.com o nuestro teléfono de ayuda +562 24307070, para asistirte y solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

¿Realizan despachos fuera de Chile?

Sí, realizamos el servicio, el monto a pagar por concepto de despacho dependerá del período de tiempo que selecciones  al momento de realizar la compra. Impuestos  adicionales de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán a cargo del cliente. 

 

¿Realizan despachos dentro del mismo día?

Sí, realizamos despachos express, dependiendo del horario en el que realices la compra durante el día. Si realizas la compra antes de las 12:00 PM, tu pedido será despachado durante la tarde. En caso de realizar el pedido después de este horario, podrás recibir tu pedido durante la misma tarde o bien durante la mañana siguiente. Al momento de realizar la compra deberás seleccionar la opción despacho express. Todos los costos asociados a este servicio son a cargo del cliente

Si compro a través del sitio e-commerce ¿puedo retirar el producto en Tienda?

Por supuesto, al momento de realizar la compra nuestro sitio te dará la opción de despachar tus productos a la dirección señalada o bien retirar en tienda. Al momento de realizar la compra, en la opción de despacho debes seleccionar retiro en tienda y elegir la tienda de retiro. Una vez hecho, nos contactaremos contigo para asegurar que el producto esté en tienda cuando vayas a retirarlo.

 

DEVOLUCIONES 

¡Quiero devolver mi compra! ¿Qué debo hacer?

Podrás devolver o cambiar el producto sólo pagando el costo del despacho hacia la tienda. Contáctanos por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación, siempre dentro de los horarios de atención, entre ellos nuestro chat en línea, correo de servicio al cliente info@maxdenegri.com o nuestro teléfono de ayuda +562 24307070, para asistirte y asistirte a devolver la compra lo más pronto posible.

Te damos un plazo de 90 días seguidos para efectuar la devolución del calzado, siempre y cuando éste no muestre señales de uso, venga en su caja original, con las envolturas y protectores internos del producto. Si el producto se encuentra usado, maltratado o manchado, sin los accesorios de empaque correspondientes o si la caja se encuentra maltratada, lamentablemente no podremos aceptar la devolución y tendrás que volver a recoger tu producto en el punto de venta acordado.

¡¡Quiero ejercer mi garantía y el reembolso de mi dinero!!

No olvides que los argumentos válidos para la exigencia de garantías son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitada. 

¿Cuánto tiempo se tarda uno en obtener un reembolso de MAX DENEGRI®?

Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto (generalmente dentro de las 72 horas hábiles de su recepción), tu reembolso será procesado a través de una transferencia bancaria al mismo nombre del cliente que realizó la compra. En caso de haber realizado la compra con tarjetas de crédito, se realizará el reverso de cargo a tu tarjeta.

 

¿Puedo cambiar mi pedido en lugar de devolverlo?

Como cliente tienes la opción de intercambiar una orden en lugar de devolverla para obtener un reembolso. 

El Cambio siempre debe ser por un producto de igual o mayor valor, nunca más bajo, ya que no se realizará devolución del dinero sobrante. En caso de Cambio del producto, este debe cumplir con la presentación del documento respectivo (boleta o factura) y el producto en las mismas condiciones en las que salió de la tienda, esto es considerando el mismo embalaje y el producto sin uso, como también sus accesorios según corresponda.

Para mayor información sobre devoluciones de productos visita nuestro sitio la página de “Despachos y Devoluciones”.