ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA

Estudiado y cuidado hasta el último detalle para aumentar de estatura de manera confortable

Nuestros calzados son 100% cuero, no solo proporcionan confort, elegancia y estilo, sino que además son zapatos para crecer 7 centímetros de estatura instantáneamente y de forma discreta.

Somos fruto de años de investigación y desarrollo con los más exigentes estándares de calidad e ingeniería. Tecnología que nos permitió encontrar el ángulo perfecto para que cualquier persona pueda usar los zapatos de altura las 24 horas del día de forma confortable.

Confección y Materiales a la Altura

Confeccionados con materiales 100% nobles, entre ellos Cuero, Gamuza y Nobuk, complementado por un realce interno hecho de polipropileno de máxima resistencia, logrando la mezcla perfecta entre calidad y diseño. La durabilidad de nuestros calzados permite que sean utilizados por tiempo prolongado.

Aumenta tu estatura en solo segundos

Se podría encontrar soluciones alternativas para aumentar tu estatura, sin embargo ninguna como la nuestra. Con el pasar de los años hemos desarrollado zapatos altos para hombre de forma perfecta que integra en su diseño y confección un realce interno con la elevación perfecta, siendo imperceptible a la vista de los demás.

Max Denegri Identidad Propia

Nuestros calzados adquieren identidad propia, cada uno de ellos está inspirado en estilos vanguardistas e innovadores. Su diseño está en lo simple y en cada detalle logra encontrar el equilibrio perfecto para entregar calidad, confort y diseño. Buscamos plasmar en nuestras creaciones, colores, cortes y texturas inspirados en nuevas tendencias y desafíos que nos depara el mundo actual