ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA
 

¿Quién es Max Denegri?

Creador, loco, genio, soñador y actual diseñador. La idea nace por accidente a partir de la necesidad de ser más alto, con 1,73 centímetros de estatura experimentó todo tipo de alternativas para lograrlo, desde plantillas hasta cirugías para crecer. A partir de esta necesidad se le ocurrió producir un zapatos de Altura que permitió cumplir su sueño, llegar a una estatura de 1,80 centímetros.
A partir de su experiencia personal se preguntó ¿Por qué no regalar Altura al resto de las personas que tienen el mismo anhelo de ser más alto?. Es así como surge Max Denegri quién tiene como filosofía “Vender Altura y regalar los Zapatos".

"El sentirse y verse más alto es toda una experiencia, ver cosas que antes no veía o tan sencillo como la vida cotidiana, ser más alto que el resto en un ascensor, concierto, reunión de negocios o incluso en una cita con mi pareja. El no mirar hacia arriba a los demás, es unas de la experiencias que uno sin duda debe experimentar en algún momento de la vida".

Nuestra Historia a la Altura

Somos una marca multinacional fundada en Chile el año 2002.
Nos hemos consolidado en la industria del calzado de altura masculino y femenino, expandiendo nuestra marca, ideología y concepto a nivel mundial.

Filosofía de crecer

Contribuir con la calidad de vida de las personas, al brindarles un punto de vista y actitud diferente con 7 centímetros de altura extra con estilo, vanguardia y comodidad, colocando especial énfasis en la calidad de nuestros zapatos.

Somos Expertos en Altura

Nuestros zapatos altos para hombre y mujer, no solo proporcionan confort, elegancia y estilo, sino que además permiten crecer +7 centímetros de estatura instantáneamente, y de forma discreta.
Somos fruto de años de investigación y desarrollo con los más exigentes estándares de calidad e ingeniería. Tecnología que nos permitió encontrar el ángulo perfecto para que cualquier persona pueda usarlos las 24 horas del día de forma confortable.
Inspiración 

Nuestros modelos adquieren personalidad propia, cada uno de ellos está inspirado en estilos vanguardistas e innovadores. Su diseño está en lo simple y en cada detalle logra encontrar el equilibrio perfecto para entregar calidad, confort y diseño. Buscamos plasmar en nuestras creaciones, colores, cortes y texturas inspirados en nuevas tendencias y desafíos que nos depara el mundo actual.

Nuestra Fórmula de Altura

Calidad + comodidad + diseño + 7cm = MAX DENEGRI® 

Sueños
Hay sueños en la vida que se pueden realizar y otros simplemente quedan en el camino, en nuestro caso lo pudimos hacer realidad sin dejar de lado lo principios y valores de cada persona.
Somos Marca País

La marca país es la estrategia para impactar positivamente las percepciones en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de su identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo. En este sentido, la Marca País Chile es mucho más que una expresión gráfica, es un símbolo de lo que somos y como nos queremos mostrar al mundo. Max Denegri gracias a su propuesta de valor única e innovadora con sus zapatos para crecer 7 centímetros ha sido elegida como embajadora de nuestra Marca País, entregándole a todas las personas del mundo la oportunidad de alcanzarlo todo con +7cms de más.