ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA

Política de despachos

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente.  El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos. 

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.  

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente. 

Despachos dentro de Santiago

Los envíos se realizan a través del operador logístico que Max Denegri tenga disponible en el sitio al momento de la compra. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte.  El pedido llegará dentro de 2 a 4 días hábiles.

Para despachos express, la entrega podrá ser dentro del mismo día dependiendo del horario en el que realices la compra durante el día. Si realizas la compra antes de las 12:00 PM, tu pedido será despachado durante la tarde. En caso de realizar el pedido después de este horario, podrás recibir tu pedido durante la misma tarde o bien durante la mañana siguiente. Al momento de realizar la compra deberás seleccionar la opción despacho express. Todos los costos asociados a este servicio son a cargo del cliente.

Despachos para Regiones dentro de Chile

Los envíos se realizan a través del operador logístico que Max Denegri tenga disponible en el sitio al momento de la compra. El pago del envío se cobrará automáticamente a través de nuestro e-commerce. El pedido llegará entre 3 y 5 días hábiles.

Despachos fuera de Chile

Los envíos fuera de Chile, se realizan por medio del operador logístico que Max Denegri tenga disponible al momento de hacer la compra. Todos los cargos de traslados asociados, impuestos de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán  a cargo del cliente. El tiempo de demora del pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente. 

Política de Cambio/Devolución:

Para todas las ventas de productos de la empresa se debe emitir sin excepción documento de respaldo de la transacción, sea esta boleta o factura, de acuerdo a lo establecido por norma legal.

El tiempo que se usará de garantía de los productos vendidos por la empresa será el legal, es decir 90 días de acuerdo a lo estipulado en www.sernac.cl

Los argumentos para la exigencia de Garantías son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitadas, según lo estipulado en www.sernac.cl

Para poder realizar el trámite de exigencia de Garantía se debe presentar el producto junto con la boleta o factura correspondiente, con fecha de emisión no más de 90 días.

En caso de Cambio del producto, este debe cumplir con la presentación del documento respectivo (boleta o factura) y el producto en las mismas condiciones en las que salió de la tienda, esto es considerando el mismo embalaje y el producto sin uso, como también sus accesorios según corresponda.

El Cambio siempre debe ser por un producto de igual o mayor valor, nunca más bajo, ya que no se realizará devolución del dinero sobrante.