ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA
¿Hasta que edad crecen los Presidentes?

¿Sabías que muchos presidentes usan zapatos para verse más altos?

Hola amigos el día de hoy quería compartir un entretenido artículo que escribí relacionado a personalidades de la política que esconden el secreto de muchos, usar zapatos con plataforma para verse más alto. 

¿Es Nicolas Sarkosy más alto que su novia Carla Bruni?

Recientemente fue publicado un artículo que mostraba al presidente francés del mismo tamaño que su novia Carla Bruni, siendo que la modelo italiana mide 1,75 centímetros de altura. En artículos anteriores podemos encontrar que la altura del presidente Sarkosy es cercana a los 1,66 centímetros de estatura. La pregunta que yo me hago ¿Estará el presidente usando zapatos con plataforma con 7cms de estatura y así quedar a la altura de su novia?

En otras ocasiones medios de prensa han detectado al presidente usar novedosas metodologías para verse más alto en sus entrevistas, entre ellas incluso subirse sobre cajones de madera.

Nuestro Presidente Sebastián Piñera no se queda atrás en su intento por ser más alto.

Sin ir más lejos, en nuestro país son innumerables las personalidades del mundo político que de alguna u otra manera buscan aparentar ser más alto que sus pares. Muchos de ellos lo logran gracias a nuestros zapatos con plataforma interna que les permite crecer 7 centímetros de estatura sin que lo noten. 

Hace un tiempo atrás en una curiosa fotografía de oficial junto al presidente de Argentina Mauricio Macri y la primera dama Argentina, posó en punta de pies para verse al menos a la altura de lo que ameritaba la situación. Me pregunto ¿por qué el presidente Piñera no me llamó para regalar un par de zapatos formales Elegant Charol con 7 centímetros de estatura?

 piñera quiere ser más alto

July 07, 2019 — Rodrigo Lama

Dejar un comentario