Consejos de moda para hombres bajos

Créeme, sé lo que se siente estar por debajo de la media cuando hablamos de estatura. ¡Puede llegar a ser un problema terrible! Sobre todo cuando se trata de filtrar. No es un secreto para nadie que los hombres altos tienen más facilidad en el amor. Pero no hay que desanimarse, porque todo tiene solución. Hoy te daré un conjunto de consejos de moda para hombres bajos que te solucionará la vida.

8 consejos de moda para hombres bajos

Las modas cambian constantemente, eso es un hecho. Sin embargo, hay ciertos trucos que se mantienen por generaciones. Y en el caso de los hombres bajos, el tema está bastante desarrollado. Presta atención.

1. No uses ropa holgada

Primero lo primero: ¡A los hombres bajos no les queda bien la ropa holgada! Lamentablemente, si te gusta el estilo de rapero de inicios de siglo, no te verás bien vestido así.

Si eres bajito, lo mejor es comprar ropa ajustada que realce tu figura y te haga ver más delgado y alto. Pero no exageres. En el pantalón puedes dejar un poco más suelto el área en los muslos y más apretado en los tobillos. En la camisa, es bueno que esté un poco ajustado en el área pectoral.

2. Haz notar tus hombros

Las hombreras vuelven a estar de moda. ¡Y de maravilla, ya que un par de hombreras harán que te veas más alto! Las chaquetas de cuero son una opción perfecta para ti, ya que los hombros largos hacen que tu cabeza se vea un poco más pequeña, dando la sensación de altura. 

Pero, importante, no uses chaquetas largas, como sobretodos. Lo mejor es que la prenda no baje de tu cintura. Esto te puede dar un estilo rockero/europeo que llamará bastante la atención. 

3. Los pantalones… ni muy arriba, ni muy abajo

El lugar ideal para usar los pantalones, es entre el ombligo y la cadera. Más abajo, hará que tus piernas se vean más cortas. Más arriba, y tu torso parecerá pequeño y regordete… no te conviene. 

4. Mezcla colores sólidos y oscuros

Sorprendentemente, los colores oscuros y sólidos hacen que tu figura se vea más alta. Por eso, usar una sudadera marrón oscuro, con una chaqueta y pantalones negros te quedará muy bien. 

5. Usa zapatos con plataforma

Para complementar un outfit a la moda y elegante, puedes visitar Max Denegri. Con tiendas fisicas y virtual de zapatos con plataforma de hasta siete centímetros que hace envíos a todo Chile (y el mundo). ¡Pero tranquilo! Lo mejor de todo es que no se va a notar que usas plataformas. Y además, hay muchos modelos elegantes y vintage que van con las modas actuales. 

consejos para hombres bajos                

6. Cambia los estampados comunes por líneas verticales

Las líneas verticales hacen que tu cuerpo se vea más largo. Por nada del mundo uses líneas horizontales, ya que te verás más ancho y pequeño. Asimismo, un estampado con letras en horizontal o una figura cuadrada tampoco es lo mejor. No obstante, puedes arriesgarte con esos estampados de muchas figuras pequeñas.

7. No te abroches todos los botones

Estar en la onda fit y ser alto al mismo tiempo, hace que se vea bien llevar la camisa abrochada hasta el último botón. Pero los hombres bajos no podemos darnos ese lujo. 

Nosotros debemos dejar al menos uno o dos botones superiores sueltos. De esta forma, se verá tu cuello completo y parte de tu pecho, haciendo que esa zona de tu cuerpo se vea más alargada. 

8. Cabello: ¡Hacia arriba!

Quizás no seas muy amigo de usar ceras para el cabello, pero hay algunos que no la necesitan. En cualquier caso, no uses el cabello demasiado largo, ya que por el propio peso, éste se cae y se ve aplastado, restando altura.

Sin embargo, si consigues darle volumen sería ideal. Si lo tienes lo suficientemente corto, trata de peinarte hacia arriba. Puedes conseguirte unos cuantos centímetros de más. 

Ser bajo no impide estar a la moda

Pese a lo que muchos pueden creer, ser bajo no quiere decir que no se puede vestir a la moda. ¡Al contrario! Hay millones de posibilidades y combinaciones para armar un outfit perfecto que siga las corrientes del momento, y además te haga ver más alto. Adelante, ya tienes algunos trucos.
November 21, 2019 — Miguel miguelsalazarv@gmail.com

Comentarios

sVfNvDzlFJa

sVfNvDzlFJa dijo:

mOlixVujecwW

BSILhgDjvFEi

BSILhgDjvFEi dijo:

QHAzWZFCGkIf

kbJpIWal

kbJpIWal dijo:

fLFYvBUZcRpJwV

xoiAUCpQgzOK

xoiAUCpQgzOK dijo:

PQnlfhejzND

ypZliJWkVqx

ypZliJWkVqx dijo:

dtRzieKsfAOn

soDwYPWnyOKBC

soDwYPWnyOKBC dijo:

ohBnFqCUTAeyPQI

RChPxGkXJMvn

RChPxGkXJMvn dijo:

JUWjekQKP

xCctGwzSlDUaWoPr

xCctGwzSlDUaWoPr dijo:

chRWUgEeAGFvjQT

QICMOsnomRxHwEf

QICMOsnomRxHwEf dijo:

XcUMFPxJOw

PgBLzupy

PgBLzupy dijo:

meUQBxFNCo

Dejar un comentario