ALCANZA TODO Y VIVE CON ALTURA
Cada vez más los Sudamericanos compran ALTURA

¡¡ La demanda de Altura en los hombres crece y crece !!

Hola amigos el día de hoy quería entregarles cifras muy interesantes relacionadas a las tasas de crecimiento en los zapatos de Altura de hombres en Chile y el resto de Sudamérica. 

El consumo de este tipo de calzado en la región ha crecido a tasas exponenciales en comparación a años anteriores. Por ejemplo en Chile, en una encuesta realizada por Max Denegri a un grupo de 100 personas, al menos 10 reconocen usar zapatos o plantillas que aumentan 7 centímetros de estatura. 

¿Qué pasa en el resto de Sudamérica?

En otros países de la región como Colombia  y Perú la demanda de compra de zapatos con plataforma de Max Denegri ha aumentado a tasas del 50% año contra año, en  cuanto a países como Argentina, Uruguay e incluso Centroamérica la compra ha crecido un 38% en promedio en comparación a 2018.

Nuestros principales clientes que compran zapatos para crecer son hombres de entre 25 y 60 años, cuyo poder de compra es de estrato socio económico son ABC1, AB y C1. 

Se trata de hombres preocupados por su imagen y que gustan de sentirse bien consigo mismos. Entre ellos hay personajes públicos, empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, a quienes unos centímetros más de altura les ayuda para destacar dentro del entorno en el que se desenvuelven.

ser más alto

¿Les preocupa a los hombres sudamericanos ser más altos?

Por supuesto que sí, cada vez son más los hombres que usan zapatos con 7 centímetros de estatura, ya sea para mejorar la postura corporal o bien para mejorar estéticamente ante los demás. Lo más interesante es que el zapato en su interior contiene una plataforma oculta que permite que el cliente pase absolutamente desapercibido.

¿Cómo se logra el efecto de crecimiento en las personas?

Nuestros diseños lucen igual que un zapato común y corriente, la diferencia radica en que llevan una plataforma interna integrada al diseño del zapato, esto permite al hombre aumentar su altura 7 centímetros de manera imperceptible. 

Zapatos con plataforma

Max Denegri regala ALTURA al mundo entero.

De la mano de nuestro crecimiento Max Denegri ya cuenta con tres tiendas en Santiago de Chile y una en Ciudad de México. Además de nuestro canal on-line www.maxdenegri.com, vendemos Altura a más de 50 países en el mundo, gracias a la seguridad transaccional de nuestra plataforma, diversas alternativas de pago nacionales e internacionales y tiempos de despacho a precios convenientes, rápidos y puntuales. 

zapatos para ser más alto

 

July 10, 2019 — Rodrigo Lama

Dejar un comentario