NUNCA MÁS TENDRÁS QUE LADEAR TU MOTO

NUNCA MÁS TENDRÁS QUE LADEAR TU MOTO

     Desde ahora puedo contarles una tremenda noticia:  tenemos botas especiales con Aumento de +7 centímetros de Estatura para motoqueros !!

Conversando con nuestros amigos que van a nuestras tiendas o me comentan por redes sociales, me di cuenta que se llevaban varios de ellos nuestra variada gama de modelos de botines, sin embargo, nos contaron que tenían una dificultad en cierto uso que algunos les daban, que es el de usarlas para andar en sus motos.

Feliz estaba de que siguieran prefiriendo mis diseños, pero me quedó dando vueltas que la marca Max Denegri, especialista en hacer crecer al instante, no tuviese desarrollado para mis amigos unas botas que se pudiesen usar para andar en motos.

Empecé a ver de qué forma podría adaptar nuestro concepto de dar altura al instante a la utilidad que se necesitaba por parte de los motoqueros, y pude llegar a un desarrollo tal que dejó a todos contentos. Diseñé unas botas de moto larga, modelo Renegade y una bota de moto corta, tipo botín, modelo Rider, ambas con la materialidad y utilidad que se necesita para tener seguridad en el viaje y con +7cms de Aumento de Estatura.

Hoy ya no hay excusas para comprarse esa moto de mayor tamaño o complicarse al llegar a una esquina y parar por un semáforo en rojo.

La venta de motos seguirá aumentando y con ello la necesidad de poder contar con una bota de calidad que impida que ladees tu moto por no poder alcanzar bien el suelo.

September 24, 2021
Consejos de moda para hombres bajos

Consejos de moda para hombres bajos

Créeme, sé lo que se siente estar por debajo de la media cuando hablamos de estatura. ¡Puede llegar a ser un problema terrible! Sobre todo cuando se trata de filtrar. No es un secreto para nadie que los hombres altos tienen más facilidad en el amor. Pero no hay que desanimarse, porque todo tiene solución. Hoy te daré un conjunto de consejos de moda para hombres bajos que te solucionará la vida.

November 21, 2019
10 datos que debes saber sobre los Zapatos de Altura

10 datos que debes saber sobre los Zapatos de Altura

¿Estás pensando en adquirir un par de zapatos de altura? Si eres una persona bajita, entonces estás tomando una decisión adecuada. Verás que con sólo ponértelos, tu apariencia (y estatura, claro) mejorará. Pero es probable que tengas algunas dudas antes de adquirirlos, y aquí las resolveremos. ¡Continuemos!

October 25, 2019
¿La Altura es solo para Famosos?

¿La Altura es solo para Famosos?

Son innumerables los famosos que recurren al secreto de usar zapatos con plataforma interna para crecer de estatura. Sin embargo, ninguno se atreve a reconocerlo y más de alguna de sus compras son efectuadas por internet o bien enviando algún representante a comprarlos por él. 
July 15, 2019
Cada vez más los Sudamericanos compran ALTURA

Cada vez más los Sudamericanos compran ALTURA

El consumo de este tipo de calzado en la región ha crecido a tasas exponenciales en comparación a años anteriores. Por ejemplo en Chile, en una encuesta realizada por Max Denegri a un grupo de 100 personas, al menos 10 reconocen usar zapatos o plantillas que aumentan 7 centímetros de estatura. 

July 10, 2019
¿Hasta que edad crecen los Presidentes?

¿Hasta que edad crecen los Presidentes?

En nuestro país son innumerables las personalidades del mundo político que de alguna u otra manera buscan aparentar ser más alto que sus pares. Muchos de ellos lo logran gracias a nuestros zapatos con plataforma interna que les permite crecer 7 centímetros de estatura sin que lo noten. 
July 07, 2019
Estatura promedio Selección Chilena

Estatura promedio Selección Chilena

La selección Chilena del año 2015 medía en promedio 1,76 centímetros de estatura, mientras que el año 2016, aumentaba 2 centímetros llegando al 1,77. Este año nuestra selección ya mide en promedio 1.80 centímetros de altura.
June 27, 2019
El Sueño de ser más ALTO

El Sueño de ser más ALTO

Muchos hombres se ven resignados a buscar parejas de la misma altura o bien de estatura inferior. Bajo este escenario Max Denegri entrega la solución perfecta para que un hombre pueda verse suficientemente alto, obteniendo ayuda de nuestros zapatos con plataforma que aumentan 7 centímetros de altura sin que sea percibido por los demás.
June 24, 2019
Te recomiendo más de 80 accesorios para tu matrimonio

Te recomiendo más de 80 accesorios para tu matrimonio

Hola a todos he vuelto nuevamente, para empezar la semana con fuerza, quiero hacer una recomendación para tu matrimonio con los mejores tips, especialmente si eres el novio. Por supuesto, complementado con tus zapatos con plataforma Max Denegri que te permitirán estar a la Altura en este día tan especial. 
May 27, 2019
Siempre hay un Antes y un Después

Siempre hay un Antes y un Después

Porque siempre hay un antes y un después, cuando comencé por primera vez a notar cambios en mi personalidad usando mis Max Denegri, me di cuenta que existía un gran oportunidad de transmitir esta misma experiencia a otras personas que sueñan al igual que yo el ser más alto.
March 27, 2019